El Polo Sub 17 ondeará la bandera antioqueña en el campeonato interligas de Palmira

Los antioquieños se medirán contra las delegaciones de Valle A y B,  Tolima y Bogotá.

polo_acuatico_natación
Los antioqueños irán por el titulo del campeonato. Foto: CORTESÍA.

El Polo Acuático Sub 17 antioqueño enfila baterías para defender su título en el Campeonato Nacional Interligas, que será celebrado del 9 al 12 de octubre en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, población destino de los gladiadores paisas.

Un total de 25 polistas de las selecciones Antioquia A y B viajarán este jueves 8 de octubre a la ciudad de Palmira, con la mente puesta en la revalidación del título y la esperanza de obtener uno nuevo, respectivamente.

“Va a ser un  Interligas muy parejo ya que Valle A fue un fuerte rival el año pasado cuando nos coronamos campeones del  Interligas y en el Interclubes, realizado a mediados de este año, Yubartas  de Valle se alzó con el título venciendo a Belén A de Antioquia. Ambos equipos, teniendo como base a los jugadores de  las selecciones de su departamento,  afrontarán este Campeonato que nos servirá de termómetro para los muchachos,  que puedan estar integrando las selecciones Colombia de la próxima temporada”, comentó Francisco Buitrago, mánager deportivo de la Liga de Natación de Antioquia.

Además, la delegación antioqueña recibió sus uniformes en la noche del viernes 2 de octubre, para luchar en las futuras competencias internacionales que tengan, en especial para el Mundial de esta modalidad en la ciudad de Podgorica, Montenegro, el año entrante.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo