El superlíder Nacional enfrentará a Alianza Petrolera con la mente fija en reclasificación

En cinco encuentros disputados entre ambos equipos, Nacional no ha perdido ninguno.

nacional_alianza_sebastian_pérez
Los nacionalistas esperan seguir la senda de la victoria. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional vuelve al estadio Atanasio Girardot como superlíder y enfrentará esta noche a las 8:00 de la noche al Alianza Petrolera, además de tener como preámbulo el segundo partido de la Copa Libertadores Femenina.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda es más líder que nunca, debido a que con 36 puntos, siete más que sus inmediatos perseguidores, confirma el buen momento que vive el equipo y sus deseos de escalar al liderato de la reclasificación.

Por su parte, el conjunto de Barrancabermeja jugará en el “infierno verde”, ya que se espera un lleno total por parte de los seguidores verdolagas, quienes con sus cánticos y empuje, vitorearán al Rey de Copas.

“Estamos trabajando, el equipo viene motivado, pasando por un buen momento; pienso que mañana (hoy) en el partido ante Alianza, que es un rival bastante difícil, lo daremos todo por sacar el juego adelante y  seguir sumando puntos para poder alcanzar al líder de la reclasificación”: expresó el delantero Luis Carlos Ruiz, sobre la época que vive el equipo.

Los verdolagas llamaron a sus filas son Franco Armani, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Diego Arias, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Marlos Moreno, Yimmi Chará y Jefferson Duque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo