Hugo Morales vuelve a su casa para ser homenajeado en el Día del Hincha

Hugo Morales hará el saque de honor en el partido contra Jaguares.

nacional_dia_hincha
Los hinchas se rendirán ante la presencia del mítico volante. Foto: CORTESÍA.

El Club Atlético Nacional celebrará por todo lo alto el tradicional Día del Hincha Verdolaga, que se realizará antes del pitazo inicial al partido que tendrá el equipo de local ante Jaguares, encuentro que será animado por el recordado creativo argentino, Hugo Morales.

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado 3 de octubre, los fieles seguidores del conjunto verde de la montaña, podrán disfrutar de eventos como el torneo interbarras, museo verdolaga, artistas invitados y concursos en torno al mítico jugador albiceleste, quien dejó huella en las toldas verdolagas.

«Me hubiese gustado estar más tiempo acá en Nacional, acá he pasado los mejores momentos, siempre me trataron como de la casa, no me queda ninguna duda de que es el equipo más grande de Colombia, siempre los sigo y agradecido de por vida», explicó el exjugador argentino.

Huguito, Hugol, el Rey de los Tiros Libres, volverá a pisar el gramado del Coloso de la 76, lugar de consagración de uno de los ídolos del conjunto verde y de sus hinchas, que nunca olvidaron a uno de los mejores 10 que ha pasado por la institución, poniéndolo en el mismo lugar de César Cueto, Giovanni Moreno, entre otros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo