Medellín será la capital del Porrismo con el Campeonato Nacional INDER 2015

Se espera la participación de 351 equipos de 18 departamentos.

porrismo_inder_campeonato
Porristas de diferentes departamentos sacarán lo mejor de si para quedar campeones. Foto: CORTESÍA.

Representantes de 46 ciudades de Colombia estarán en Medellín para participar en el Campeonato Nacional de Porrismo INDER 2015, evento que actualmente es referente nacional y que se cumplirá en los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Más de siete mil 240 personas, entre deportistas y entrenadores, harán parte de este certamen en el que las piruetas, coreografías y bailes, tendrán un gran atractivo y harán vibrar a los asistentes a la competencia.

Los ganadores del campeonato se podrán llevar valiosos premios que el INDER Medellín dispone dentro una bolsa de 34 millones de pesos para todas las divisiones. Además de medallas y trofeos, como incentivo adicional al esfuerzo y lucha de los “gladiadores”.

Los 46 municipios que tendrán representación en el certamen son: Marinilla, Puerto Berrío, Bello, Caldas, El Santuario, Envigado, Girardota, La Estrella, Itagüí, Medellín, Barranquilla, Sabanagrande, Duitama, Tunja, Nobsa, Puerto Boyacá, Manizales, Villa María, Florencia, Yopal, Aguachica, Bogotá, Cajicá, Funza, Fusagasugá, Girardot, Tocancipá, Neiva, Pitalito, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Montenegro, Armenia, Riohacha, Belén de Umbría, Pereira, Girón, Lebrija, Floridablanca, Bucaramanga, Ibagué, Cali, Jamundí, Florida y Tuluá.

Los asistentes podrán ingresar de forma gratuita a las competiciones, entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo