Nacional espera seguir en su liderato tras enfrentar al Junior en «La Arenosa»

En 225 partidos entre Nacional y Junior, el verde de la montaña ha logrado 87 victorias, el tiburón 71 triunfos y han empatado en 67 oportunidades.

nacional_jjunior_chará
El conjunto verdolaga tiene las botas puestas. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional jugará de visitante contra el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, en donde los verdes esperan “cocinar al vapor” a los Tiburones y reafirmarse de esta manera en el liderato de la Liga Águila.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda  tendrá la obligación de traerse un resultado favorable de la costa Atlántica, que permita a los verdolagas seguir en carrera y destacarse como sólido candidato a ganar la liga.

“Nacional ha venido con un crecimiento importante en lo que va del torneo, en un alza en la cual cada uno de los compañeros desde su posición lo han entregado todo; creo que va a ser un partido agradable para los espectadores. Los dos equipos tendrán la oportunidad de liderar la tabla. Nosotros no vamos a darles ventaja, sabemos que es un rival de categoría alta y jugaremos a la altura de la situación”, aseveró el volante internacional Alexander Mejía.

Los viajeros de Nacional para el encuentro de esta noche son Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Oscar Murillo, Gilberto García, Alejandro Bernal, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Alexander Mejía, Yulián Mejía, Marlos Moreno, Orlando Berrío, Yimmi Chará, Jonathan Copete y Jefferson Duque.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo