Sao Paulo confirma renuncia de Osorio y llegada a la Selección de México

Tanto jugadores como cuerpo técnico del Sao Paulo, lamentan esta decisión. Sin embargo, llueven críticas entre los aficionados de México.

Osorio-Tecnico-Mexico
El extécnico de Atlético nacional, dirigirá el Tri. Foto: CORTESÍA.

El gigante suramericano, Sao paulo, oficializó este martes la renuncia de Juan Carlos Osorio como técnico del equipo brasileño y confirmó que su salida se da luego de que el estratega aceptara la oferta de ser el nuevo seleccionador de México.

El técnico risaraldense estuvo en boca de todos los brasileños durante las últimas semanas, debido a los resultados y rumores en torno a su proyecto deportivo. Sin embargo, el asistente técnico y el mismo Rogerio Ceni estuvieron previendo la salida del colombiano.

“Hoy en el día día, también recibí aquí en mi oficina la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo”, expresó Carlos Miguel Aidar, presidente del Sao Paulo.

Se espera que en el transcurso de este miércoles 7 de octubre se esté presentando el nuevo técnico del Tri, luego de estar sin cabeza por el despido del estratega mexicano, Miguel Ángel Herrera.

Sin embargo, pese al historial de victorias de Osorio en Colombia con el Once Caldas y Atlético Nacional; su recorrido como asistente en el Manchester City y su título en Estados Unidos, la prensa mexicana sigue demostrando su descontento con la llegada del colombiano a dirigir al Tri, pues dicen que «esperaban algo más».

osorio_tweet
Foto: CORTESÍA.
osorio_tweet2
Foto: CORTESÍA.
osorio_tweet3
Foto: CORTESÍA.
pato_osorio
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo