Un DIM con hambre de revancha enfrentará a un Júnior alicaido en Liga Águila

El DIM espera tener una noche similar a la del verde y escalar en la tabla.

Cahais_Medellin
Los Rojos esperan cantar victoria en la Arenosa. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín saldrá esta noche a las 8:00 al gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla, con la firmeza de traerse los tres puntos y darle una estocada final al Júnior, equipo que cayó goleado en su casa ante Nacional.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez ya tiene sobre la nuca a su rival de patio en la tabla de reclasificación, hecho por el cual esperan que el conjunto Tiburón pague los platos por esta afrenta, debido a que el DIM quiere sostener por todos los medios el posible cupo a la Copa Libertadores.

Por su parte, el Júnior espera recomponer el camino después de la escandalosa derrota ante Atlético Nacional, hecho que no solo prendió las alarmas en el cuadro de la costa, sino que a esto se le suma la sanción de jugar sin público, otro golpe más que podría influenciar el marcador.

Así, el conjunto Poderoso espera darle un susto antes de Halloween y obtener la revancha por haberlos eliminado de la Copa Colombia desde las definiciones por penales.

Estos son los jugadores que viajaron a Barranquilla

Arqueros: Antony Silva (12), David González (22).

Defensores: Carlos Valencia (23), Andrés Mosquera (4), Matías Cahais (5), Hernán Pertuz (2), Frank Fabra (18).

Mediocampistas: Didier Moreno (6), John Edisson Hernández (8), Yilmar Angulo (14), Christian Marrugo (17), Fabio Burbano (11), Brayan Angulo (10), John Freddy Pajoy (19).

Delanteros: Juan Fernando Caicedo (9), Angelo Rodríguez (24).

Técnico: Leonel Álvarez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo