Antioquia, campeón de Polo Acuático en Juegos Nacionales

La Selección Antioquia de Polo Acuático se quedó con la medalla de oro, Tolima obtuvo la medalla de plata y Valle con la medalla de bronce en Juegos Nacionales.

Seleccion_Antioquia_Polo_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Antioquia se coronó campeón de Polo Acuático en Juegos Nacionales tras derrotar 9 a 7 a Tolima,  que se perfiló favorito junto a Antioquia y Valle desde el inicio de las competencias.

Según información oficial de los Juegos Nacionales, Tolima derrotó a Valle el viernes, poniéndolos a luchar por la medalla de bronce contra el seleccionado del Atlántico, “quienes llegaron a un acuerdo y cancelaron el partido, dejándole la medalla del tercer puesto a Valle”.

Estos son los jugadores que conforman la selección Antioquia de Polo Acuático, con  Jané Gerald y Bládimir López como entrenador.

Jorge Andrés Montoya Toro
Andrés David Hinestroza Rúa
Carlos Eduardo Marín Orrego
Simón Rozo Suárez
William Moncada Jaramillo
Andrés Felipe Hernández
Stiven Montoya Medina
Juan Pablo Hernández Padilla
Juan Camilo Hinestroza Rúa
Cristian Felipe Agudelo Bolívar
Jaime Alejandro Aguilar Escobar
Santiago Hincapié López
Sebastián Muñoz Nieto

Así las cosas, Antioquia continúa en el primer lugar de la tabla de medallería de Juegos Nacionales, con 226: 80 de oro, 78 de plata y 68 de bronce. Lo siguen Bogotá con 193, Valle con 144 y Bolívar con 85.

 

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo