Bello se alista para realizar este domingo el Primer Festival Departamental de Porrismo

Los deportistas harán una demostración de coordinación y emoción en tres modalidades.

Campeonato_Nacional_de_Porrismo_INDER
El porrismo se tomará el coliseo Tulio Ospina. Foto: ARCHIVO.

El Porrismo llegará al municipio de Bello para llevar lo mejor de estas competiciones en el Primer Festival Departamental, que tendrá como objetivo acercar a  los bellanitas a este deporte con música y mucha cultura.

Este festival iniciará este domingo 22 de noviembre en el Coliseo Tulio Ospina de Bello desde las 9:00 de la mañana, lugar en donde los bellanitas podrán ingresar de manera gratuita.

“Es de gran importancia apoyar estas iniciativas deportivas para el servicio de la comunidad para que todos los jóvenes bellanitas se integren, fomenten el deporte en sus tiempos libres, y creen hábitos de vida saludable,” expresó el secretario de Deportes y Recreación de Bello, Sergio Andrés Velásquez Correa.

Durante el transcurso de esta competencia, los asistentes podrán apreciar la participación de niños y niñas desde los siete años hasta jóvenes de 19 años, en modalidades como Pom Pom (en categorías como Peewee, Preinfantil, Infantil, Junior y Juvenil); Hip Hop (en categorías Infantil, Junior y Juvenil; Cheer Nivel I, II y III para las categorías Peewee, Infantil y Junior.

De esta manera, las delegaciones de Copacabana, Medellín, Envigado, La Estrella y Bello, le darán un día lleno de emociones al municipio del Norte del Valle del Aburrá, con música, piruetas y bailes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo