Colombia y Argentina entrenan con bajas sensibles para el encuentro de eliminatorias

Jackson Martínez y Javier Pastore, las figuras de Colombia y Argentina que se perderán el partido.

colombia_futbol_entrenamiento
Los dos equipos entrenan fuerte para este duelo fundamental. Foto: ARCHIVO.

La Selección Colombia dejó en el pasado el empate ante Chile en el estadio Nacional y se enfoca en el próximo partido con Argentina en el gramado del Metropolitano de Barranquilla. La novedad de la Tricolor será la ausencia de Jackson Martínez, Carlos Sánchez y Santiago Arias.

A toda máquina los convocados de José Néstor Pékerman, con movimientos técnicos y tácticos, además de un entrenamiento contra los juveniles del Junior, afinan su estandarte para medirse ante la Albiceleste este martes 17 de noviembre, a las 3.30 de la tarde.

La mala noticia para los cafeteros es la lesión de Jackson Martínez, que lo tendrá marginado de este encuentro tras presentar un esguince de cuello de pie, mientras que el mediocampista del Aston Vila, Carlos Sánchez y el lateral del PSV, Santiago Arias, no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, los argentinos entrenaron esta mañana en Ezeiza con calentamiento pre competitivo, a través del clásico «loco», para luego continuar con trabajos específicos con pelota. Posteriormente se sumaron algunos ejercicios físicos y un grupo realizó un ensayo de fútbol.

Las novedades en la selección fue la reincorporación de Gonzalo Higuaín, quien estaba haciendo trabajo diferenciado, pero Erik Lamela volvió a ser apartado, debido a una molestia muscular.

Igualmente, Javier Pastore abandonó la concentración por la lesión en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Facundo Roncaglia también fue apartado por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por el volante de River Plate, Gabriel Mercado.

El partido se jugará este martes 17 de noviembre a las 3:30 de la tarde en Barraquilla, lugar en donde los cafeteros esperan darle un tiro de gracia a la selección que navega por las profundas olas de la tabla de posiciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo