Jorge Perdomo es elegido como nuevo presidente de la Dimayor

Los clubes afiliados votaron de manera unánime por el abogado.

ramon_jesurum_jorge_perdomo
Ramón Jesurum le deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente. Foto: CORTESÍA.

Jorge Fernando Perdomo Polanía fue anunciado como nuevo presidente de la Dimayor en la tarde de este martes 24 de noviembre, durante una asamblea celebrada por la organización, acompañada por la representación de los 36 clubes afiliados.

Como tema central en la reunión sostenida este martes, se acordó por unanimidad la elección de Perdomo como máxima autoridad de la Federación Colombiana de Fútbol, organización encargada de velar por las dos ligas deportivas que hay en el país.

“Esta elección por unanimidad me alegra y me compromete muchísimo con cada uno de ustedes. Este gran crecimiento que ha tenido la Dimayor, se lo debemos al Dr. Jesurun, con él hubo un punto de quiebre, pero esto nos lleva a querer mejorar aún más, todavía tenemos mucho más por hacer, por fortalecer, engrandecer y enaltecer nuestro fútbol”, expresó conforme el nuevo Presidente.

Durante el transcurso de la asamblea, el ahora expresidente, Ramón Jessurum, dio a conocer un balance general de su gestión durante los nueve años que estuvo a cargo de la organización deportiva, en el que exaltó el incremento del patrimonio de la Dimayor en 720 por ciento, e implementación de mejoras deportivas en cada uno de los campeonatos y administrativas en la estructura de la entidad.

Por otro lado, y en el tema deportivo, se decidió que ambas ligas, tanto la primera como la segunda división, no tendrán cambios en sus esquemas de programación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo