Marrugo y Torres aseguraron a Independiente Medellín entre los ocho

El equipo Rojo paisa llegó a 32 puntos y se aseguró en los cuartos de final.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un gol de Christian Marrugo, al minuto 57, y otro de Torres, al 91, fueron suficientes para que Independiente Medellín derrotara este sábado a Millonarios, en juego válido por la fecha 19 de la Liga Águila.

En un juego que comenzó inclinado hacia el lado Azul y con el paso de los minutos se hizo Rojo, ambos equipos dividieron el balón y las opciones en la primera parte. Insúa, Agudelo y Silva, lo intentaron de parte de la visita, pero David González estaba siempre atento y detuvo las tímidas opciones de Millonarios.

Para la segunda parte las opciones cambiaron: Marrugo tomó la pelota, Burbano aprovechó los espacios, Caicedo comenzó a intimidar y así el equipo Rojo se fue haciendo dueño de la pelota, los espacios y las opciones.

Al minuto 57, Marrugo aprovechó un desborde de Burbano y en el centro del área remató para conseguir el primero. En más, Millonarios no encontró juego e Independiente Medellín se adueñó del duelo.

Al final, una frutilla en el postre: penal bien ejecutado por Daniel Torres, la empaló suave al centro del área y el equipo Rojo se llevó los honores, los puntos y los aplausos.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo