Santa Fe y Júnior se la juegan toda esta noche en la final de la Copa Águila

Santa Fe tratará de revertir el 2 – 0 sufrido en Barranquilla.

DIM_santa_fe
Santa Fe está realizando una campaña memorable. Foto: ARCHIVO.

La final de la Copa Águila llega a una nueva versión y con dos equipos históricos del fútbol colombiano que batallarán por conseguir ese cupo a la Copa Sudamericana 2016. Independiente Santa Fe y Júnior de Barranquilla, se darán cita en el estadio El Campín esta noche a las 7:00, para jugar el partido de vuelta en el que Júnior tiene la ventaja.

El conjunto cardenal está cumpliendo con una campaña de ensueño, debido a que están en semifinales de la Copa Sudamericana, están dentro del grupo de los ocho de la Liga Águila y lucharán en la final de la Copa Águila, teniendo de esta manera las credenciales para aspirar a llevarse el trofeo.

Por su parte, el Júnior de Barranquilla espera dejar fríos a los capitalinos en su propio estadio, luego de tener la ventaja por dos goles, aunque será un desafío grande porque el rendimiento de los leones está en alta, así que este encuentro no vaticina nada sino se ha jugado aún.

Para este duelo crucial, el árbitro designado es el antioqueño Adrián Vélez, quien estará acompañado por los líneas Humberto Clavijo y Rolando Guevara, formando de esta manera un tridente para garantizar un buen espectáculo en la noche de este jueves 19 de noviembre.

La probables alineaciones serán así:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo.

Júnior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Juan David Pérez y Édinson Toloza.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo