Junior venció por 1- 0 al Tolima y se enfrentará a Nacional en la final de Liga Águila

Pese a una floja defensa costeña, Sebastián Viera tiene asegurado el cerrojo en la portería.

junior_barranquilla
El conjunto Tiburón ganó el otro duelo de semifinales. Foto: ARCHIVO.

El Junior de Barranquilla hizo la tarea y ganó por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el gramado del estadio metropolitano Roberto Meléndez, convirtiéndose, de esta manera, en el segundo finalista de la Liga Águila y rival de Atlético Nacional.

El conjunto Tiburón ya había vencido al cuadro Pijao con igual resultado en Ibagué, lo que le permitió jugar un estilo táctico más flexible, sin olvidar las fortalezas ofensivas de sus contendientes.

La figura del encuentro fue Roberto Ovelar, delantero del cuadro barranquillero, quien se convirtió en héroe tras romper las redes contrarias y volver de esta manera a la final de la Liga Águila.

Con este resultado, los Tiburones se enfrentarán a los Verdolagas, el mejor equipo del semestre, que dejó atrás a grandes equipos como el Deportivo Independiente Medellín y al Deportivo Cali. Una final de ensueño se vivirá en el país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario