Colombia, campeón de la Copa América de Futsal Femenina

Colombia, además, se quedó con los trofeos de Goleadora, Mejor Jugadora, Fair Play y Valla Menos Vencida.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este domingo, la Selección Colombia de Futsal Femenina derrotó 4-2 al equipo local y logró el título en la Copa América de Fútsal Femenina que se disputó en Uruguay.

Oriánica Velásquez, Catalina Usme, Corina Clavijo y Lorena Bedoya, fueron las encargadas de marcar los cuatro goles del equipo dirigido por Rulver Pulido que además se quedó con los trofeos de Goleadora, Mejor Jugadora, Fair Play y Valla Menos Vencida.

Oriánica Velásquez se destacó en el certamen como la máxima artillera y Lady Andrade fue resaltado como mejor jugadora del certamen.

En cinco partidos disputados Colombia cerró su excelente participación con números finales de cinco victorias ante Perú (12-2), Uruguay (6-0), Paraguay (4-2), Chile (4-2), Uruguay (4-2) y ninguna derrota, con un saldo de 30 goles a favor y sólo ocho en contra.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo