La Liga de Natación fue reconocida como la Mejor de Antioquia

William Moncada Ospina, presidente de la Liga, también fue reconocido como el Mejor Dirigente Deportivo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este jueves, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos – Acord- seccional Antioquia, realizó “La noche de los ganadores 2015”, donde se destaca a lo mejor del deporte antioqueño a lo largo del año que transcurre; como Mejor Liga Deportiva, la de Natación se llevó el mayor de los galardones.

A la Liga ganadora, los socios de Acord quienes se encargaron de la votación, le exaltaron “los procesos de fomento y desarrollo deportivo e igualmente la descentralización que son parte fundamental y piedra angular de esta Liga”.

La Liga de Natación, que le apuesta al conocimiento y la formación para el empleo, posee recursos autogestionables que contribuyen con el plan de desarrollo de las cinco modalidades acuáticas.

Igualmente, la Liga de Natación recibió otra gratificación pues su presidente, Wlliam Moncada Ospina, fue catalogado y premiado como el Mejor Dirigente Deportivo, en una noche redonda para la liga de “las truchas”.

Ospina, fue destacado por su gestión en la Liga al lograr la consecución de la nueva sede académica para el Centro de Educación y Formación, CEF; la realización exitosa del Panamericano Máster, la retención del título de Antioquia en los Interligas de las modalidades, la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Antioquia despierta hacia una natación diferente, la nominación a los premios Ingenio 2015 con un software caza talento, la norma ISO, entre otras.

“Es un honor recibir esta exaltación. Es el fruto de un trabajo hacemos con amor todos los que trabajamos en la Liga (…) la realización del Panamericano Máster fue un hito para nosotros y la labor que hacemos con los semilleros y grupos, en los que personas desde los tres años hasta adultos mayores, hacen parte de nuestros equipos”, manifestó e destacado dirigente paisa.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo