Medellín derrotó a Alianza y se encumbró en la semifinal

El primer duelo de semifinales se disputará el próximo jueves 10 de diciembre.

DIM_Portada_Clásico

Independiente Medellín derrotó 4-0 al Alianza Petrolera y ratificó su condición de semifinalista, al ganar la serie con un global de 6-0.

John “Goma” Hernández, Fabio Burbano y Hernán Hechalar (2), se encargaron de darle la victoria al equipo Rojo que, sin embargo, no tuvo una fácil tarea ante un Alianza Petrolera dúctil con el balón, con buen toque corto, ideas en el medio del campo, pero muy inocente a la hora de definir las tantas jugadas de gol que crea.

Medellín, por su parte, apeló a la efectividad y con cuatro remates claros a gol, logró conseguir tres anotaciones y el penal que les dieron la tranquilidad. David González, el portero Rojo, fue la gran figura del encuentro con atajadas determinantes para evitar que los visitantes irrumpieran y complicaran con alguna anotación

Con este resultado, Independiente Medellín jugará la semifinal ante Atlético Nacional, en doble duelo de clásicos paisas que se disputarán, primero, el próximo jueves 10 de diciembre bajo la localía del equipo rojo; y segundo, en la vuelta, el local será Atlético Nacional el próximo domingo 13 de diciembre.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario