Óscar Murillo fue confirmado como jugador del Pachuca de México

El defensa central llegará al equipo en el que juegan los colombianos Stefan Medina y Aquivaldo Mosquera

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Óscar Murillo, defensa central de Atlético Nacional, fue confirmado este jueves como nuevo jugador del Club Pachuca de México, equipo en el que han triunfado colombianos como Miguel Calero, Andrés Chitiva y Arquivaldo Mosquera.

Murillo, múltiple campeón con Atlético Nacional, llegó a las toldas verdes en el año 2012 para reforzar al equipo de cara a la temporada de ese año, donde jugó la Copa Libertadores bajo la dirección técnica de Santiago Escobar. Luego, con Juan Carlos Osorio, fue uno de los defensa habituales en la titular con un desempeño más que destacado.

«Óscar Murillo, es nuevo jugador de los Tuzos, del Pachuca, el defensor colombiano llega proveniente del Atlético Nacional de su país. Murillo cuenta con 27 años de edad y se destaca por sus condiciones físicas, además de su buen juego aéreo», así destacó el equipo mexicano la noticia en su sitio Web.

El defensor, nacido en Armenia el 18 de abril de 1988, ha militado en equipos como Centauros Villavicencio (2007-2008), Deportes Quindío (2008-2011), Colorado Rapids (2010), Deportivo Pereira (2011) y desde 2012 se encuentra en el equipo Verde paisa.

Como jugador, los logros y trofeos los ha conseguido todos en Atlético Nacional donde ganó la Supercopa 2012; la Copa Colombia en dos oportunidades, 2012 y 2013; y fue campeón de la Liga colombiana en el Apertura 2013, Finalización 2013 y Apertura 2014.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo