Se cumplió el deseo de los hinchas rojos: «Mao» Molina vuelve al DIM

Con los ya institucionalizados videos del «Presi», se realizó el anuncio.

mao_molina_dim
El futbolista antioqueño vuelve al equipo de sus amores. Foto: CORTESÍA.

La leyenda viva del Poderoso de la Montaña vuelve a la casa, Mauricio “Mao” Molina volverá a vestir la casaca roja después del suplicio de la hinchada y las gestiones entre ambas partes para materializar este deseo de fin de año.

Después de pasar nueve años luego de vestir por segunda vez la camiseta del DIM, el volante ofensivo vuelve para jugar una tercera etapa en el equipo que le abrió las puertas y lo puso en la cúspide del deporte mundial.

Molina es considerado uno de los mejores volantes de Colombia, prueba de ello fueron sus exitosas etapas en equipos grandes como Olimpia, San Lorenzo, Santos y su último equipo, el Seoul FC, conjunto con el que jugó desde el 2011.

Con esta contratación, el Poderoso buscará la forma de regresar de manera triunfal a las contiendas continentales y darles mayores alegrías a la afición que, desde hace varios años, pedían el regreso de uno de los jugadores más talentosos en la historia del DIM.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo