Yimmy Chará se va del Nacional para volver a jugar en México

 

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Yimmi-Chará-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Yimmy Chará, uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Club Atlético Nacional y ficha clave para el último triunfo del equipo local, no jugará el próximo semestre con el Verdolaga, pues el caleño tomó la decisión de volver a jugar en México.

“Atlético Nacional informa a la opinión pública en general, y a los hinchas en particular, que Yimmi Javier Chará Zamora, quien logró este semestre la estrella 15 para la Institución, no continuará el próximo semestre en el equipo más campeón del fútbol colombiano”, fue el mensaje que dieron los directivos del equipo.

Según la comunicación que emitieron, fue el mismo Chará quien decidió regresar a México y jugar en la Liga MX “luego de recibir la directriz del Club Monterrey, dueño de sus derechos federativos”.

El futbolista aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el hecho. Los que no ha dejado de comentar el hecho, son los hinchas del Nacional, pues inmediatamente se confirmó la noticia, convirtieron el hashtag #YimmiCharaNoSeVaDeNacional en tendencia de Twitter con cientos de mensajes de agradecimiento y con la intención de revertir la decisión ya tomada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo