Atlético Nacional debutará el 23 de febrero en la Copa Libertadores

Huracán o Caracas será en primer rival del equipo Verde en el torneo continental.

Nal_campeón_equipo

La Conmebol dio a conocer este martes el calendario completo de partidos de la Copa Libertadores 2016, tanto en su primera fase como en la etapa de grupos; Atlético Nacional comenzará a disputar la fase de grupos el 23 de febrero, ante el rival que se conocerá tras los duelos entre Huracán y Caracas.

Así las cosas, el equipo argentino y el venezolano, se verán las caras el 2 y el 9 de febrero, y ese día se conocerá cual de los dos se instalará en el Grupo 4. El primero duelo, el 2 de febrero, se disputará en suelo argentino y la vuelta, el nueve, se llevará a cabo en Venezuela.

Por su parte, Independiente Santa Fe que jugará la primera fase de la Copa, rivalizará en primera instancia el jueves 4 de febrero, a las 7:45, como visitante ante Oriente Petrolero. De su lado, la vuelta se cumplirá el 11 de febrero en el estadio El Campín.

El otro equipo colombiano en disputa, el Deportivo Cali, debutará en el certamen continental el miércoles 24 de febrero, a las 7:45 p.m. en juego en el que recibirá a uno de los grandes candidatos de la Copa, Boca Juniors.

El calendario completo de Atlético Nacional en la Copa, será así:

Fecha Partido Horario
23 de febrero Huracán o Caracas Vs. Atlético Nacional 7:45 p.m.
01 de marzo Atlético Nacional Vs. Sporting Cristal 7:45 p.m.
08 de marzo Atlético Nacional Vs. Peñarol 7:45 p.m
15 de marzo Peñarol Vs. Atlético Nacional 7:45 p.m
12 de abril Sporting Cristal Vs. Atlético Nacional 7:45 p.m
19 de abril Atlético Nacional Vs. Huracán o Caracal 5:30 p.m

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo