Atlético Nacional presentó su “armadura” para 2016

La UVA Nuevo Occidente fue el escenario elegido para la presentación de la nueva indumentaria verdolaga.

Este jueves, Atlético Nacional presentó la nueva indumentaria para la temporada de 2016, que incluye los torneos locales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Con hinchas y espectáculo, el equipo verde llegó hasta la Unidad de Vida Articulada -UVA- Nuevo Occidente en la comuna de San Cristóbal, para mostrar a los aficionados su nueva “armadura”.

“El uniforme fue creado para brillar por todo Colombia y el continente sudamericano, donde el verde de la montaña seguirá demostrando su buen fútbol y grandeza”, destacaron Nike y el equipo verde, luego de desvelar los colores que llevarán los verdes por los diferentes estadios del continente.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Bajo el lema “Creada para Brilla”, las nuevas camisetas de Atlético Nacional reúnen una mezcla de los colores tradicionales, con un poco de verde más encendido para dejar “brillo” en los diferentes campos en los que se presenten.

“Es una camiseta muy buena, sabemos que es la mejor, y por eso Nike nos dio la oportunidad de vestir esta camiseta y no tanto la camiseta, el peso importante que tiene”, destacó Víctor Ibarbo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La camiseta principal, mantiene las tradicionales rayas blancas y verdes, con predominio de blanco en la pantaloneta y las medias. Un estilo, según el diseñados de la ropa, Nike, emula la imagen que representan las sombrillas de las barras verdes en las tribunas.

La segunda indumentaria, con predominio del color negro, posee unas pequeñas líneas de un verde fuerte y brillante, que se destacan cuando la luz se refleja en ellas. Además, las prendas conservan la tecnología de absorción de sudoración que permite mayor rendimiento de los deportistas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo