Confirmados los horarios para la primera fecha de la Liga Águila

El primer equipo antioqueño en jugar será Rionegro, el próximo sábado, ante Deportes Tolima.

primera fecha_

La Dimayor definió este lunes los horarios y la televisión para la primera fecha de la Liga Águila I-2016, que se comenzará a disputar desde el próximo viernes en los diferentes estadios del país.

Así las cosas, el primer equipo antioqueño que entrará en escena durante la Liga, será el Rionegro Águilas Doradas. El nuevo equipo del Oriente antioqueño saldrá al ruedo el próximo sábado, 30 de enero, cuando en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagüé, visite al Deportes Tolima. El juego va por televisión a través de Win Sports.

Luego, pero el domingo 31, Independiente Medellín visitará al Atlético Bucaramanga. El equipo Rojo, que se reforzó para buscar una nueva estrella, tendrá la difícil labor de darla la bienvenida al mejor equipo de la B en el 2015, un equipo que también tiene caras nuevas y venderá muy costosa su derrota.

El encuentro entre los Leopardos y El Poderoso, se jugará a las 3:15 de la tarde y se podrá ver a través de la pantalla de Win Sports.

Ese mismo día, pero desde las cinco de la tarde, Atlético Nacional recibirá al Alianza Petrolera, equipo del que se surtió para reforzar su plantilla luego de la llegada de Felipe Águilar, David Castañeda y Juan Pablo Nieto. El juego del equipo Verde, actual campeón de la Liga, será llevado a la pantalla por el Canal RCN.

Finalmente, Envigado F.C. tendrá la oportunidad de darse a conocer durante la nueva campaña. El equipo Naranja ha realizado una pretemporada con juegos en la Costa Atlántica y con buena evaluación de parte del cuerpo técnico. El equipo del Sur del Valle del Aburrá recibirá a La Equidad el domingo 31 de enero, a las 5:30 p.m., con trasmisión del canal Win Sports.

Los otros juegos que completan esta primera fecha de la Liga son:

Viernes 29 de enero
Fortaleza F.C. Vs. Jaguares F.C.
Sábado 30 de enero
Once Caldas Vs. Deportivo Pasto
Cortuluá Vs. Deportivo Cali
Boyacá Chicó Vs. Santa Fe
Junior Vs. Atlético Huila
Domingo 31 de enero
Millonarios Vs. Patriotas

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo