El Balón de Oro fue para Messi, el quinto en su carrera

La ceremonia Fifa Balón de Oro se realizó en horas de la mañana de este lunes y es de lo más comentado en redes sociales.

Lionel-Messi-Balon-de-Oro-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

La estrella del fútbol, Lionel Messi, volvió a brillar, esta vez, siendo reconocido como el mejor jugador del mundo en el 2015 con un nuevo Balón de Oro, que significa el quinto en la carrera del deportista argentino, quien hace de las suyas en balompié europeo.

Messi estaba compitiendo por el reconocimiento con el jugador brasileño y compañero de equipo en el Barcelona, Neymar, y con el ganador de los dos últimos Balones de Oro, Cristiano Ronaldo.

“Es un momento muy especial para mí volver a estar de nuevo aquí después de ver como en los dos últimos años Cristiano Ronaldo lo ganaba”, expresó el jugador de fútbol después de tener en sus manos el Balón de Oro.

Entre otros aspectos, Lionel Messi se llevó el reconocimiento por levantar cinco títulos en el Barcelona, en una temporada que ha sido muy buena para el equipo español.

La elección del Balón de Oro, otorgado por la Fifa en una ceremonia, se hace por medio de una votación, en la que el argentino obtuvo el 41,33% de los votos, mientras que Cristiano Ronaldo tuvo el 27,76% y de Neymar el 7,86%.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo