Independiente Medellín comenzó trabajos de cara a la temporada 2016

Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro, los tres refuerzos, se hicieron presentes en la primera práctica.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La meta es clara: conseguir la Liga y alcanzar figuración internacional en la Copa Sudamericana. Con esta consigna regresó a prácticas este miércoles el Independiente Medellín, que con exámenes médicos y trabajos de gimnasio, comenzará a labrar un nuevo camino de la mano de Leonel Álvarez.

En el comienzo de la pretemporada, el adiestrador Rojo dejó claras sus intenciones de cara a la temporada que emprenden hoy: “El objetivo es ganar cosas importantes».

Inicialmente, el plantel profesional se reunió en el camerino del Atanasio Girardot para las valoraciones médicas, tras lo cual se desplazaron al Oriente antioqueño y entrenaron en la Base Aérea.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La segunda jornada que dispuso el cuerpo técnico de El Poderoso se realizará en la tarde en el gimnasio del camerino del Atanasio Girardot, donde los profesionales están citados en dos grupos: el primero trabajará a las 3:00 p.m. y el segundo lo hará a las 4:00 p.m.

Mauricio Molina, Johan Arango y Leonardo Castro, los tres jugadores que han llegado al DIM como refuerzos, estuvieron presentes y realizaron sus primeras prácticas.

Previo al viaje a Estados Unidos para enfrentar un cuadrangular con Atlético Nacional, América de Cali y el Deportivo Cali, Independiente Medellín entrenará en territorio antioqueño hasta el 11 de enero, fecha en la que emprenderá vuelo hacia Miami, Florida.

Foto: ORTESÍA. Leonadro Castro (izq) llegí al DIM para reforzar la delantera.
Foto: CORTESÍA. Leonadro Castro (izq) llegó al DIM para reforzar la delantera.

Los duelos del equipo Rojo en territorio extranjero quedaron agendados de la siguiente manera: enfrentarán al Deportivo Cali el 13 de enero y al Atlético Nacional el 16 de enero, en el FIU Stadium.

A su vez, luego de disputados estos encuentros, la delegación volverá a la ciudad el 17 del mismo mes y al día siguiente se concentrarán en el Hotel Santiago de Arma para continuar con los trabajos antes del comienzo de la Liga Águila I-2016.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo