Las Águilas Doradas serán desde hoy el nuevo Rionegro F.C.

Se confirmó, además, que el estadio Alberto Grisales tendrá de nuevo grama natural.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Este martes, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, y el presidente de las Águilas Doradas, José Fernando Salazar, entregaron la noticia que hace oficial la llegada nuevamente del fútbol profesional al municipio del Oriente y con un equipo que llevará el nombre y los colores de Rionegro.

“Este equipo vestirá los colores de nuestra ciudad y llevará el nombre de nuestro Municipio. Los niños y jóvenes de Rionegro podrán soñar de nuevo con ser jugadores profesionales de fútbol. Volver a tener fútbol fue un sentir que encontré en la comunidad mientras construimos el programa de gobierno”, así lo destacó el Alcalde durante la rueda de prensa.

Además, el Mandatario confirmó que la grama del estadio Alberto Grisales volverá a ser natural y que la actual, la sintética, será trasladada y habilitada en otro escenario deportivo del municipio.

Por su parte, José Fernando Salazar, el presidente de las Águilas Doradas, manifestó su satisfacción por hacer parte de este nuevo proyecto, al que se refirió como una “nueva puerta abierta”.

«A veces nos paramos tanto tiempo a contemplar una puerta que se cierra que vemos demasiado tarde otra que se abre. Vamos a vivir fútbol en paz en Rionegro y eso es gracias al alcalde Andrés Julián. Promoveremos los jóvenes jugadores de la región y haremos convocatorias para encontrar nuevos talentos”, afirmó Salazar.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo