Listo el cartel para el Día del Fútbol Antioqueño

Este año, la causa es por la Fundación Antioqueña de Infectología.

rdp_marllantas_

Una vez más, el tradicional evento del Día del Fútbol Antioqueño, dará rienda suelta en pro de quienes más necesitan del apoyo de los aficionados a este deportes, y qué mejor manera que como antesala del comienzo de la Liga Águila 2016.

Este año, la cita será el próximo domingo 24 de enero, desde la 2:00 p.m. hora en la que comenzará un juego de exhibición por parte de Las Divas del Fútbol. Luego, a las 3:00 p.m. jugadores representativos de Atlético Nacional e Independiente Medellín, serán el disfrute de todos los aficionados quienes se deleitaron con su juego cuando eran ídolos activos, y quienes siguen gozando de la admiración a pesar de haber abandonado las canchas.

Más tarde, a las 6:00 p.m. se realizará el juego principal entre Independiente Medellín, que contará con sus figuras y contrataciones para 2016, y el Rionegro Águilas Doradas, el nuevo equipo representativo de Antioquia en la Liga y que este día dispondrá igualmente de todo su plantel, con el que espera figurar en la nueva temporada.

De otro lado, Mario Múnera, organizador del certamen, confirmó que será la Fundación Antioqueña de Infectología la beneficiaria de este año, una entidad que trabaja de manera constante y ardua por la promoción de la salud y prevención de la enfermedad que busca sensibilizar sobre el VIH/SIDA: “Todo será en favor de esta Fundación tan linda de la ciudad”, afirmó Múnera.

Igualmente, fueron confirmados los precios de la boletería que tendrá un costo de diez mil pesos populares, 15 mil oriental y 20 mil pesos occidental.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo