Mario Yepes le dijo “adiós” al fútbol como jugador

El exdefensa actuó en clubes tan importantes como el Deportivo Cali, River Plate, PSG, Milán y San Lorenzo.

Este miércoles, Mario Alberto Yepes anunció que dejará el fútbol como jugador activo y comenzará a desempeñarse en un nuevo rol que espere sea como director técnico.

El ahora exdefensa central de la Selección Colombia, agradeció a todos los que hicieron parte de su carrera, antes de en una frase dar por cerrada su carrera: «Es un día muy importante para mi carrera, anunció mi retiro del fútbol”.

Luego Yepes, quien con la camiseta de la Tricolor jugó 102 partidos, sólo superado por el “Pibe” Valderrama quien actuó en 111 oportunidades, manifestó su gratitud a los equipos que, hasta ahora, se interesaron por sus servicios. «Millonarios, Santa Fe, Junior y Nacional, estuvieron interesados en mí.

Es un honor que hayan pensado en un jugador de 40 años”, resaltó Mario Alberto. Igualmente, en redes sociales bajo las etiquetas #GraciasYepes y #GraciasCapitán, jugadores de la selección Colombia le dieron las gracias a Yepes por lo que entregó en el campo y por ser el líder natural en la Selección Colombia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo