Nacional definió los convocados para el primer juego de la Superliga

Andrés Ibargüen, refuerzo para la temporada, es la principal novedad en la convocatoria.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Reinaldo Rueda definió este viernes el grupo de 20 jugadores quienes viajarán a la ciudad de Cali, para enfrentar esta sábado el juego de ida de la final de la Superliga Águila, trofeo que se disputa entre los dos ganadores de la Liga durante el año 2015.

En la lista de convocados, no aparecen los recién llegados de Alianza Petrolera, así como tampoco están Daniel Londoño ni Victor Ibarbo, este último impedido por la falta de un documento requerido para su inscripción ante la Dimayor.

“Tenemos mucha ilusión de poder ganar la Superliga por lo que significa tener un segundo semestre con competencia internacional y eso para nuestro grupo que es amplio significa mucho para la institución también, entonces tenemos toda la ilusión de conseguirla”, afirmó el volante, Diego Árias, quien estará en el juego como titular producto de la sanción de Alexander Mejía.

Igualmente, se destacan las ausencias de Alexis Henríquez, Felipe Aguilar y Alejandro Bernal, quienes se encuentran con problemas físicos. Además, es importante el regreso de Diego Peralta, jugador que por una larga lesión pasó el 2015 sin actuar.

“Ahora tenemos este primer desafío que es la Superliga, con toda la emoción, con toda la disposición del grupo porque sabemos la exigencia que significa Atlético Nacional de querer tener también participación internacional en el segundo semestre, entonces le estamos apostando primero a esos dos juegos”, destacó por su parte el técnico Reinaldo Rueda.

Para este primero duelo de la final de Superliga, que sera mañana a las seis de la tarde, el cuerpo técnico Verde convocó a los siguientes 20 jugadores: Franco Armani, Cristian Bonilla, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alejandro Guerra, Diego Arias, Dayron Mosquera, Macnelly Torres, Sebastián Pérez, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Jhonatan Copete, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Orlando Berrío y Jefferson Duque.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario