Tomás Ángel, figura del fútbol futuro según el portal goal.com

El delantero de 12 años actuó en el actual Ponyfútbol con el equipo de Fátima.

Tomás Ángel. Foto: CORTESÍA
Tomás Ángel. Foto: CORTESÍA

El portal especializado en fútbol, goal.com, publicó este jueves una nota en lacual destacan a los hijos de los grandes jugadores del fútbol mundial, actuales o retirados, y quienes podrían llegara ser más históricos que sus padres por la capacidad que demuestran a corta edad.

En la publicación, se destacan algunos que ya han tenido la oportunidad de demostrar su talento en ligas menores de equipos profesionales. Igualmente, aparecen unos muy jóvenes quienes apenas despuntan en el fútbol aficionado local, como es el caso de Tomás Ángel, (el hijo de Juan Pablo, goleador de Atlético Nacional, River y Aston Villa), y quien fue la figura del equipo de Fátima en el actual Ponyfútbol.

“No parece llamativo que la lista de hijos de jugadores que se perfilan para romperla sea tan larga. Parece más bien una resolución natural del contexto. Tras las imágenes que se conocieron de Tomás Ángel, el hijo de Juan Pablo, el colombiano que la rompió en River, la Premier League y la MLS, un repaso por los diferentes chicos que se ilusionan con ser todavía mejores que sus padres”, destaca la publicación.

Enzo Zidane. Foto: CORTESÍA
Enzo Zidane. Foto: CORTESÍA

En la lista, aparecen jugadores como Benjamín Aguero Maradona, hijo de Sergio Aguero y nieto del astro argentino, Diego Armando Maradona. Benjamín, con seis años, parece que ya da muestras del talento natural heredado.

También, se destacan los hijos de Zinedine Zidan, Enzo y Luca, quienes juegan como volante creativo y arquero, respectivamente. Enzo, de 20 años, muestra detalles de juego parecidos a los de su “viejo”. Luca, por su parte, tiene 17 años y es destacado como un arquero lleno de liderazgo.

Otros jugadores que integran la lista son Ian Arellano (18 años) mexicano e hijo del “Cabrito” Arellano. Giuliano Simeone (12 años), argentino, es el hijo menor de Diego Simeone. Gio Simeone (20 años) el otro hijo de “El Cholo” ya hace camino en Banfield.

Gio Simeone. Foto: CORTESÍA
Gio Simeone. Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo