Yilmar Angulo, jugador de Millonarios, sufrió un accidente cerebrovascular

El equipo Azul ratificó que el jugador recibió la atención pertinente.

Foto: CORTESÍA @MillosFCoficial
Foto: CORTESÍA @MillosFCoficial

Yilmar Angulo, volante de marca recién llegado a Millonarios procedente de Independiente Medellín, sufrió este miércoles en accidente cerebrovascular espontáneo, por lo que fue internado en una clínica de Bogotá.

“El departamento médico de Millonarios F.C. informa que el jugador, Yilmar Angulo, sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico. El jugador está estable recibiendo tratamiento médico”, afirmó Millonarios en un escueto comunicado.

Igualmente, el equipo confirmó que Angulo está siendo sometido a los estudios pertinentes para determinar los motivos de la lesión cerebrovascular sufrida.

Angulo hizo parte de la nómina de este martes del equipo Azul, en un juego amistoso ante Fortaleza. En el encuentro, Yilmar fue titular y estuvo en la cancha durante los 90 minutos de juego.

Un accidente cerebro vascular espontáneo isquémico, se caracteriza porque “la isquemia cerebral aguda resulta de la interrupción abrupta del flujo sanguíneo regional cerebral”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario