Atlético Nacional buscará revalidar el liderato ante Rionegro Águilas

El juego comenzará desde las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Atlético Nacional y Rionegro Águilas, cerrarán la jornada de este sábado en la continuación de la tercera fecha de la Liga Águila I, en un juego de equipos ganadores pues Nacional lleva seis puntos en dos salidas y el equipo del Oriente, que no jugó en la segunda fecha, había conseguido una valiosa victoria en la primera salida ante el Deportes Tolima.

Por el lado del local Atlético Nacional, se presentarán algunas novedades en relación en al equipo que enfrentó y derrotó a Jaguares en la jornada anterior. Así las cosas, Gilberto García, Andrés Ibargüen y Sebastián Pérez, podrían aparecer como las principales novedades para el duelo que los podría consagrar en la punta de la Liga.

“Sabemos que es un equipo fuerte, con grandes jugadores que tratarán de proponer; sin embargo, nosotros hemos trabajo duro en la semana para quedarnos con los tres puntos”, apuntó el delantero verdolaga, Víctor Ibarbo.

Por su parte, Rionegro podrían presentar como su principal novedad al volante Jonathan Álvarez, jugador quien recientemente se incorporó a las filas del equipo del Oriente y quien tiene pasado en el rival de esta noche, Atlético Nacional.

«Conozco el trabajo del profe Otero y me siento cómodo. Estoy motivado y muy enfocado en triunfar con este equipo», destacó Álvarez.

En el historial entre verdes y dorados, los datos dicen que en 16 enfrentamientos Atlético Nacional ha logrado nueve victorias, tres empates y ha perdido en cuatro ocasiones.

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo.

 D.T.: Reinaldo Rueda

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Carlos Quintana, Javier Lopez, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Géiler Mosquera, Hilton Murillo, Jonathan Álvarez; Luis Páez y Carlos Sinisterra.

D.T.: Néstor Otero.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo