DIM, por los tres puntos ante el Cali en el clásico del domingo

El equipo de Leonel llega con 11 puntos y de ganar seguiría prendido a los puestos de vanguardia en la Liga.

dim_cali_cartel

Independiente Medellín y el Deportivo Cali, jugarán este domingo el partido más atractivo de la jornada, que le podría significar al equipo rojo seguir en los primeros puestos de la tabla, incluso el liderato, dependiendo del juego del Júnior que será a las tres de la tarde.

Para ello, el estratega del Rojo decidió disponer de los mismos hombres con los que consiguió la victoria ante el Atlético Huila. Sin embargo, Johan Arango, con quien hubo alguna inconformidad por su ausencia al entrenamiento del viernes, no hace parte de la nómina de convocados.

De otro lado, la principal novedad de quienes fueron convocados es la inclusión de Christian Marrugo, el volante quien ha estado más de 20 días por fuera de las canchas debido a una lesión en uno de sus dedos de la mano derecha.

La llegada de Marrugo a la convocatoria, podría significar su regreso a la formación titular a expensas del marginado Arango. Pero, la ausencia de Arango, también podría significar la inclusión de Luis Carlos Arias, el volante carrilero quien marcó uno de los goles el miércoles pasado en Neiva.

Por su parte, el Deportivo Cali llega a Medellín con una nómina de suplente, debido al viaje que realizarán a Bolivia para enfrentar el juego este jueves ante el Bolívar válido por la Copa Libertadores.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Jugadores como Mateo Casierra, Hárrison Mojica y Luis Calderón, hacen parte de este joven equipo que presentará el “Pecoso” Castro en el Atanasio Girardot.

La última victoria de Independiente Medellín sobre el Deportivo Cali por Liga, fue el 15 de noviembre de 2014. En aquella oportunidad, el equipo Rojo derrotó 3-2 a los azucareros con goles de Germán Cano, Yorleys Mena y Daniel Hernández. Para el Cali anotaron Miguel Ángel Murillo y Carlos Rivas.

Las probables formaciones para este juego, son:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías; Jhon Hernández, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Mauricio Molina; y Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Yeison Suárez; Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Christián Rivera, Hárrison Mojica; Mateo Casierra y César Amaya.

DT: Fernando Castro.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo