En Video: Jefferson Duque marcó su primer gol en México

Dorlan Pabón y Edwin Cardona, le dieron la victoria a Monterrey sobre Santos donde fue titular Andrés Rentería.

El ex delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, mercó este viernes el gol del empate del Atlas en el encuentro de visita contra Toluca, por la sexta fecha de la Liga Mexicana, lo que significó su debut goleador en su nuevo equipo.

El tanto del antioqueño llegó al minuto 66, luego de un pase del argentino Gonzalo Bergessio que Duque recibió entrando al área, para rematar de potente derechazo y decretar el gol del empate que a la postre sería el resultado final del juego.

De otro lado, Dorlan Pabón y Edwin Cardona le dieron la victoria al Monterrey 2-1 ante el Santo Laguna, en cancha visitante. En el equipo local, Santos, fue titular el delantero Andrés Rentería, juvenil quien hiciera parte de Atlético Nacional y Alianza Petrolera.

El gol de Dorlan (jugó 86 minutos) llegó al minuto 20: pase entre líneas del argentino Rogelio Funes Mori, recibe Dorlan con pierna izquierda y definió con la derecha pegándole de tres dedos.

Luego, al minuto 57, una jugada por banda derecha de Dorlan terminó en un rechazo que fue capitalizado por Edwin Cardona (jugó 84 minutos), quien con una genial chilena, decretó el segundo gol para los Rayados.

Con este marcador, el equipo de los colombianos se consolidó en la cima de la tabla luego de seis fechas jugadas y cortaron una racha de seis juegos sin poder ganar en la Comarca Lagunera.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo