Huracán y River de Uruguay, pegaron primero en el comienzo de la Libertadores

Este miércoles se disputarán los juegos César Vallejo Vs. Sao Pablo y Puebla Vs. Racing.

Mariano González, anotador del gol de Huracán ante Caracas. Foto: CORTESÍA
Mariano González, anotador del gol de Huracán ante Caracas. Foto: CORTESÍA

Huracán y Caracas le dieron comienzo este martes a los juegos de la primera fase de la Copa Libertadores, que servirán para sembrar en los grupos a las escuadras que salgan ganadoras tras esta ronda.

El equipo argentino fue el primero en tomar la ventaja en la serie, luego de derrotar a los venezolanos por 1-0 con un tanto conseguido a los 75 minutos por el volante Mariano González.

El Globo tendrá ahora que viajar a Venezuela, para definir el próximo martes la serie que clasificará al cuarto integrante del Grupo 4 que completan Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

En el otro juego de este martes, River Plate de Uruguay derrotó 2-0 a la Universidad de Chile, con goles conseguidos por Michael Santos de penal en el minuto 60 y en contra por el golero azul Jhonny Herrera, tres minutos más tarde.

El próximo martes, en el Estadio Nacional de Chile, ambos equipos revalidarán el encuentro del cul saldrá el nuevo integrante del Grupo 2 que es integrado por Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Este miércoles se disputarán los juegos César Vallejo Vs. Sao Pablo, a las 6:45 p.m., y Puebla Vs. Racing, a las 9:15 p.m., con los que se dará continuidad a la primera fase del torno continental.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo