Independiente Medellín se quedó con los tres puntos en el Clásico Joven

Con este resultado, el equipo de Leonel Álvarez llega a cuatro puntos luego de tres jornadas.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un gol de tiro libre de Mauricio Molina, le dio este domingo a Independiente Medellín la victoria sobre el Envigado, en el denominado Clásico Joven del fútbol antioqueño.

En un partido friccionado, que dejó expulsado a Mateo Cardona por un golpe sobre Daniel Torres y en el que se mostraron dos equipos que jugaron más que fuerte, el equipo rojo consiguió tres puntos que necesitaba, luego de la derrota como local ante el Junior.

En la próxima fecha, la cuarta, Independiente Medellín será local del Cortuluá el miércoles a las ocho de la noche. Por su parte, Envigado visitará el jueves, a las seis de la tarde, a Patriotas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario