Jefferson Duque fue presentado en el Atlas de México

El delantero llegó al equipo de Guadalajara por un año.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El delantero paisa, Jefferson Duque, fue presentado este martes como nuevo jugador del Atlas de Guadalajara, equipo con el que disputará la temporada 2016 de la Liga MX.

“Estoy preparado, vengo en excelentes condiciones, sé que es una liga competitiva donde se exige al máximo cada partido. Vengo con ilusión de aportar y darle alegría a la afición”, afirmó el delantero durante la presentación oficial.

El “devorador” llega al equipo de Guadalajara luego de salir goleador con Atlético Nacional en la pasada Liga Águila II, torneo en el que marcó 15 goles.

“Vengo con muchas ilusiones y mucha con expectativa de lo que puedo hacer en Atlas. Quiero demostrar partido a partido que puedo estar en Atlas, espero hacer un excelente trabajo. Venir a Atlas representa un gran compromiso”, agregó Duque.

Atlas de México es dirigido por el argentino Gustavo Costas, técnico quien tuvo la oportunidad de dirigir a Independiente Santa Fe y quien conoce perfectamente el juego que le puede brindar el ariete colombiano.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario