Santa Fe puso un pie en el Grupo 8 de la Libertadores

El juego de vuelta se disputará el 11 de febrero en Bogotá.

santafe2

Independiente Santa Fe derrotó este jueves 3-1 a Oriente Petrolero, en juego de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, y tomó una ventaja que ya lo tiene soñando con integrar el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Carlos Ibargüen (min 22 y 40), y Yerry Mina (54), quienes le dieron a su equipo un importante triunfo que le permite mayor seguridad para clasificar a la siguiente etapa en el partido de vuelta. De otro lado, el equipo boliviano marcó el gol del descuento por intermedio de José Alfredo Castillo (77).

El partido de vuelta se disputará el próximo 11 de febrero en el estadio el Campín de Bogotá y el vencedor quedará instalado en el Grupo 8 que integran Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo