Sao Pablo y Racing se instalaron en los grupos de la Copa Libertadores

Los argentinos de Racing, integrarán el Grupo 3 en el que está el Deportivo Cali.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Sao Pablo, que venció a César Vallejo; y Racing, que dejó en el camino al Puebla, se convirtieron este miércoles en los dos nuevos inquilinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que integrarán los grupos 1 y 3, respectivamente.

Por el lado de los brasileros, el triunfo se dio en el estadio Pacaembu, gracias a un gol conseguido en las postrimerías, al minuto 87, por el recién ingresado Rogéiro. El juego de ida en Perú había quedado 1-1, en un duelo muy parejo y disputado que dejó un poco mal parado a los dirigidos por Bauza.

Sao Pablo integrará el Grupo 1 de la Libertadores, donde lo esperan River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

De su lado, Racing dio cuenta del Puebla de México con un gol al minuto 74 de Gustavo Bou, figura de esta serie que terminó con un marcados global de 3-2. El equipo argentino mostró clara superioridad en la serie, en dos duelos de los que se esperaba más, teniendo como antecedente el espíritu combativo de los equipos mexicanos.

Así, Racing ingresará en el Grupo 3, llave que compartirá con el argentino Boca Juniors, el colombiano Deportivo Cali y el boliviano Bolívar.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo