Atlético Nacional se llevó los tres puntos sobre la hora ante el Cali

Mateo Casierra, para el Cali; Macnelly Torres y Arley Rodríguez, para Nacional, marcaron los goles del juego.

Foto: CORTESÍA
Arley Rodríguez (centro) marcó el gol de la victoria para el equipo verde paisa. Foto: ARCHIVO

Sobre la hora, Atlético Nacional consiguió este domingo los tres puntos al derrotar 2-1 al Deportivo Cali, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila.

Luego del inicio vertiginoso que permitió la apertura del marcador al visitante por intermedio de Matero Casierra (min 4), Atlético Nacional reaccionó y tan sólo dos minutos después un desborde de Gilberto García terminó en los pies de Macnelly y en el empate verde.

Macnelly Torres, al minuto 6, marcó el empate para Nacional en el juego. Foto: CORTESÍA
Macnelly Torres, al minuto 6, marcó el empate para Nacional en el juego. Foto: CORTESÍA

En adelante el juego fue muy friccionado y poco vistoso, el Cali cortaba mucho el juego con faltan mientras que Nacional no destruía la muralla defensiva, por lo que terminó cayendo en el mismo juego brusco de los verdes caleños.

Pese a las dificultades y la falta de ideas, una jugada al minuto 86 destrabó el empate y le otorgó los tres puntos al cuadro local: recuperación de Bocanegra, pase a Macnelly y este envía una pelota larga que recibe Arley Rodríguez, el joven delantero amortiguó con el pecho y venció a Hernández

Con este resultado, Atlético Nacional escaló hasta la tercera posición de la tabla en la que acumula 19 puntos con dos juegos menos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario