Bolívar y Palmeiras, los más destacados en la jornada del jueves por la Libertadores

El Deportivo Cali sufrió una goleada estrepitosa en su visita al equipo boliviano.

´Foto: CORTESÍA
´Foto: CORTESÍA

Bolívar de La Paz no tuvo piedad con el Deportivo Cali y lo derrotó por cinco goles a cero, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El resultado se estructuró con una tripleta de Juan Carlos Arce (3, 18, 78), y las anotaciones del español José Luis Sánchez Capdevila (40) y Ruddy Cardozo (72).

En el otro juego de este grupo de la Copa Libertadores, Boca y Racing igualaron en cero, en duelo disputado en La Bombonera.

Con el triunfo, Bolívar se ubica segundo de la llave con tres puntos, detrás del argentino Racing que tiene 4 cuatro. Boca Juniors es tercero con dos unidades y en el fondo de la tabla está el Deportivo Cali con apenas un punto.

La próxima semana, Bolívar recibirá a Boca Juniors en La Paz, mientras que Deportivo Cali será anfitrión de Racing.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

De su lado, por el Grupo 2, Palmeiras dio buena cuenta de Rosario Central de Argentina y lo derrotó 2-0.

El ‘Verdao’ consiguió adelantarse en el minuto 24 gracias a la carrera de obstáculos sobre el agua de Cristaldo, que consiguió deshacerse de la defensa argentina para anotar el primer y ya en el tiempo añadido, Allione puso el 2-0 definitivo.

Este pone al Palmeiras como líder en solitario del Grupo 2 con cuatro puntos, seguido por los uruguayos River Plate y Nacional con dos, mientras que los argentinos son últimos con uno.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo