Ecuador ya está en Barranquilla para el duelo ante Colombia

En los últimos cuatro enfrentamientos en Barranquilla por Eliminatorias, Colombia ha derrotado en todas las ocasiones a los ecuatorianos quienes no han logrado marcar goles.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La Selección ecuatoriana de fútbol llegó este domingo a Barranquilla donde el martes jugará con Colombia un partido de la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al mundial de Rusia 2018.

El combinado dirigido por el técnico Gustavo Quinteros llegó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz e inmediatamente se dirigió a un hotel ubicado al norte de esta ciudad del Caribe colombiano.

Se espera que este lunes los jugadores ecuatorianos hagan una práctica a puerta cerrada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, pero se conoció que para evitar desgastes no realizarán el habitual reconocimiento al campo del estadio Metropolitano.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

«Colombia juega parecido a Argentina. Si Ecuador hace bien lo que sabe hacer podemos buscar un buen resultado, pero para eso debemos tener más solidez defensiva y recuperar rápido la pelota. Colombia ha mejorado mucho su juego y será complicado. Deberemos jugar al máximo si queremos sacar un buen resultado», destacó el adiestrador de Ecuador.

Con el conjunto de Ecuador llegó el lateral Juan Carlos Paredes, del club inglés Watford, quien por lesión no pudo jugar en la pasada fecha contra Paraguay, pero ya fue dado de alta por el cuerpo médico.

Ecuador es el actual líder de la Eliminatoria con 13 puntos, mientras que Colombia es séptimo con siete unidades.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo