En la agonía del partido, Colombia logró los tres puntos en La Paz

La Tricolor ganaba 2-0 y en 12 minutos del segundo tiempo Bolivia empató el encuentro. Cardona, a los 90+1 le dio la victoria a Colombia.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

James Rodríguez (9), Carlos Bacca (40) y Edwin Cardona (90+1), marcaron los goles con los que Colombia derrotó a Bolivia en La Paz este jueves, en juego válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Pese a que en doce minutos del segundo tiempo, los locales igualaron tras un penal anotado por Juan Carlos Arce (50) y un remate de media distancia de Alejandro Chumacero (62), los colombianos siguieron intentando y con  el ingreso de Edwin Cardona y Marlos Moreno, encontraron la vía para inquietar el arco local.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo