Marlos, en el radar del PSG

La oferta del campeón francés sería de siete millones de euros.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El juvenil delantero de Atlético Nacional, Marlos Moreno, estaría en la mira del actual campeón de Francia, el Paris Saint Germain, equipo que tendría lista una oferta de siete millones de euros por el jugador revelación y figura de la actual Copa Libertadores.

La “bomba” fue lanzada por el diario francés Le 10 Sport, quien publicó como noticia exclusiva el interés que referencia al colombiano como una “futura estrella del fútbol internacional”.

“El PSG codicia fuertemente a Marlos Moreno. El club del Atlético Nacional ya ha sido preguntado por los líderes de París, que han discutido una oferta de 7 millones de euros por su traspaso. ¿Oferta verbal o formal? Es difícil de decir. Sin embargo, el PSG ha tomado una posición clara por Marlos Moreno, quien recientemente fue integrado en el grupo de la Selección de Colombia por Néstor Pekerman “, destaca en un parágrafo el portal francés.

Foto: Pantalla
Foto: Pantalla

Por el momento, no se conoce una claridad sobre el tema entregada desde Atlético Nacional. No obstante, es indudable que el delantero del verde paisa se encuentra en los radares de los grandes de Europa y poco tiempo pasará antes de dar su gran paso hacia al fútbol internacional.

Marlos, actual goleador y figura del equipo verde en la Copa Libertadores, se dio a conocer en el fútbol aficionado disputando la Copa Telemedellín de Fútbol con Atlético Nacional, conjunto con el cual se destacó por su velocidad y picardía antes de confirmarlo en el equipo profesional, con el cual se destapó en la pasada temporada de la mano del técnico Reinaldo Rueda.

Por el veloz delantero, existiría además algún interés de equipos como el Porto. Por ahora, sólo es claro que a los 19 años ya tiene en frente la oportunidad de ratificar su talento con la camiseta tricolor y por las Eliminatorias.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo