Medellín y Envigado empataron en la segunda fecha de la Copa Águila

El encuentro se dio en el Estadio Atanasio Girardot.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 con el  Envigado Futbol Club, este miércoles, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila.

El primer gol se produjo por el equipo envigadeño en el minuto 12 a través de Mateo Cardona; sin embargo, Medellín empató el encuentro en el minuto 31, por intermedio de Leonardo Castro con un tiro penal.

El partido tuvo algunas jugadas con posibilidades de gol, en especial durante el segundo tiempo. En el minuto 36 Medellín estuvo a punto de marcar y en el minuto 52 fue el equipo naranja en el que inquietó con un gol anulado por aparente fuera de lugar.

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Cristian Marrugo, aseguró que “había que ganar y teníamos controlado todo, pero se nos salió de las manos”.

Con este resultado, Independiente Medellín y Envigado siguen en paridad en el Grupo B de la Copa Águila, luego de conseguir sendos empates en dos salidas durante el torneo.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo