Colombianos dijeron presente en las principales ligas europeas

James Rodríguez y José Izquierdo anotaron goles para sus equipos en la jornada futbolera.

real_madrid_james
James lideró al Real Madrid en la victoria contra el Eibar. Foto: CORTESÍA.

Buenos réditos cosecharon los jugadores cafeteros este sábado en el fútbol europeo, destacándose el golazo de James Rodríguez con el Real Madrid y la reaparición de Radamel Falcao García en las canchas con el Chelsea.

James Rodríguez empieza a llenar su camino de reconciliación en el Real Madrid, luego de anotar un golazo de tiro libre ante el Eibar, camino que empezó a tomar el equipo para anotar los tres siguientes goles.

Después de estar en el banco de suplentes, ser objeto de críticas y recibir chiflas por parte de la hinchada ‘Merengue’, el volante colombiano empieza a acallar las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su rendimiento y actitud, dentro y fuera de las canchas.

Otro de los jugadores que se destacó con anotaciones en el viejo continente fue José Izquierdo, quien sumó en la victoria del Club Brujas ante el KKA Gent en la liga de Bélgica; con este tanto sumó cinco goles en esta temporada.

Mentras que el Tigre volvió a pisar el césped, luego de entrar al minuto 73 del encuentro entre el Chelsea y el Swansea, partido que culminó con derrota por la mínima diferencia para el equipo londinense. No obstante, el delantero mostró chispazos de su talento.

Asimismo, el defensa de la Mayor Jeison Murillo, disputó todo el encuentro que sostuvo el Inter de Milán contra el Frossinone por la fecha 32 de la liga italiana, llevándose consigo la victoria de visitante.

Y David Ospina tuvo una decorosa actuación con su equipo el Arsenal contra el West Ham, duelo que quedó en tablas por 3–3, resultado que aleja a los Gunners cada vez más del liderato que ostenta el sorprendente Leicester City.

En la liga holandesa también dijo presente el lateral Santiago Arias, quien jugaba su partido número cien ante el Willem II. Sin embargo, fue expulsado al minuto 57 cuando su equipo ganaba por dos goles a cero, resultado que fue definitivo.

Finalmente y en el encuentro de dos gigantes italianos salió airoso la Juventus en condición de visitante por 1 – 2 sobre el AC Milan, partido que Carlos Bacca jugó en su totalidad, mientras que Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 80.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario