Huracán ya está en Medellín para enfrentar a Nacional

Domínguez destacó el momento de su equipo y lo comparó con el juego que perdieron con Nacional en el inicio de la Copa.

Foto: CORTESÍA @CAHuracan
Foto: CORTESÍA @CAHuracan

Este martes, desde la 5:30 p.m., Atlético Nacional y Huracán se enfrentarán en la última fecha del Grupo 4 que podría definir al club argentino como el segundo clasificado y, además, podría establecerlos como rivales de Nacional en la segunda ronda: si Nacional derrota a Huracán y éste pasa como segundo, será el rival del equipo verde en octavos.

A su arribo a Medellín, ciudad en la que vivió cuando era jugador de Independiente Medellín, Eduardo Domínguez afirmó que la idea es aprovechar las mínimas ventajas que deje Nacional e intentar marcarles para lograr puntos.

«Estamos bien, con muchas ganas y muy ilusionados. Vamos a enfrentar al mejor de la Copa, no es poca cosa; es muy lindo para saber dónde estamos parados y clasificar», manifestó el técnico argentino.

Domínguez se mostró satisfecho por llegar al encuentro con Nacional «dependiendo de sí mismo» para pasar a octavos de final, puesto que tiene siete puntos, tres más que el tercer clasificado, el peruano Sporting Cristal.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

«Este partido nos ofrece la ‘chance’ de pasar a octavos de final de Copa, así que estamos muy focalizados en enfrentar a un equipo que se hace fuerte de local, que tiene grandísimos jugadores y un gran técnico», apostilló el entrenador.

Sobre el juego, Domínguez destacó el momento de su equipo y lo comparó con el juego que perdieron con Nacional en el inicio de la Copa. Eduardo, afirma que este juego será en otro contexto y podrán dar mayor disputa a los colombianos

«Recién habían pasado diez días de ese incidente grave; después de eso mejoramos como equipo y nos fuimos acomodando en la Copa», apuntó.

Huracán, que viene de caer 1-0 con Newell’s en el torneo argentino, igualó sin goles en Buenos Aires con el ya eliminado Peñarol uruguayo en su anterior partido de la Libertadores.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo