Juan Sebastián Villota, estable tras grave accidente

El centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La Clínica de La Sabana confirmó la recuperación del jugador de Patriotas, Juan Sebastián Villota, quien sufriera un accidente de tránsito el pasado domingo cuando se desplazaba entre Tunja y Bogotá.

“En el día de hoy se le realizó seguimiento clínico y paraclínico de su trauma abdominal cerrado que ha evolucionado satisfactoriamente. Sin embargo, por medidas de prudencia y esperando una adecuada evolución, se decide continuar seguimiento intra-hospitalario al menos por 24 horas”, afirmó el centro médico en un comunicado.

El accidente de Villota se presentó en el sector Hatogrande, cuando el vehículo quedó fuera de control y se volcó, provocando graves heridas al futbolista y causándoles la muerte a dos mujeres quienes lo acompañaban.

Imagen del accidente que se presentó en la tarde del pasado domingo. Foto: Cortesía
Imagen del accidente que se presentó en la tarde del pasado domingo. Foto: Cortesía

La Clínica La Sabana confirmó que a Villota “se le encuentra inmovilizada la muñeca derecha por trauma musculoesquelético.

Igualmente, el centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales y confirmó que Villota se mantiene estable en el servicio de hospitalización.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo