Jugador de Patriotas, en cuidados intensivos tras accidente de tránsito

Dos mujeres quienes viajaban con el jugador perdieron la vida.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Juan Sebastián Villita, jugador de Patriotas, se encuentra en cuidado intensivos en la Clínica de La Sabana, luego de que este domingo sufriera un aparatoso accidente en Sopó, Cundinamarca, en la vía que de Tunja conduce a Bogotá.

El accidente de Villota se presentó en el sector Hatogrande, cuando el vehículo quedó fuera de control y se volcó, provocando graves heridas al futbolista y causándoles la muerte a dos mujeres quienes lo acompañaban.

Villota, nacido en Pasto, se encontraba en su día de descanso luego de que su equipo derrotara 2-0 a Jaguares por la fecha 14 de la Liga Águila.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario