Mariana Pajón sufrió una fuerte caída y no culminó la final del Mundial de BMX

Este campeonato mundial hace parte de las competencias previas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mariana_Pajón_Caída
Foto: Cortesía Instagram de Miguel Pajón.

La bicicrosista antioqueña Mariana Pajón cayó aparatosamente mientras disputaba la final de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Manchester, Inglaterra. Caroline Buchanan, de Australia, resultó ganadora de la prueba.

Mientras entraba en la primera curva del circuito y después de una mala salida, la colombiana fue a dar el piso en hechos confusos, en los que también resultaron afectadas la venezolana Stéfany Hernández y la norteamericana Alice Post.

Ante la estrepitosa caída, muchos espectadores se alarmaron por una lesión ‘ad portas’ de los Juegos Olímpicos Río 2016, posibilidad que esfumó su hermano Miguel Pajón a través de redes sociales, al confirmar que Mariana está en perfectas condiciones y que la caída no le generó ningún golpe de consideración.

«Recibió un fuerte golpe en el codo derecho, va a recibir una pequeña sutura, pero está bien, seguirá su proceso y su camino», escribió el hermano de la deportista.

Video de la competencia y la caída de Mariana, cortesía de Claro Sports:

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo